Copia de llaves en Sabadell

En Key Power estamos especializados en la copia de llaves en Sabadell. Ven a vernos y te sorprenderemos

Copia de llaves Sabadell¿Nunca has pensado en qué harías si perdieras la llave de tu coche? Lo mejor es que te adelantes a este supuesto problema y hagas una copia o duplicado de tu llave ahora mismo. Te ahorrarás un disgusto innecesario, por no mencionar el trastorno que supone no poder coger el coche un día de diario para ir a trabajar. En Key Power nos encargamos de la realización de la copia de llaves en Sabadell, independientemente de la marca o casa comercial de tu vehículo o moto.

En realidad, estamos especializados en la copia y codificación de llaves con chip para coche, moto o camión, un servicio que no todas las empresas de copia de llaves realizan. En nuestro local podemos realizar la copia de la llave de la gran mayoría de los vehículos del mercado, ya que tenemos las máquinas precisas para desarrollar la copia de la llave así como del chip que permite el arranque. En este sentido podemos realizar tanto llaves clásicas como con mando a distancia, tarjeta o incluso llaves insertables.

CODIFICACIÓN DE LLAVES DE COCHE

Una llave codificada es una llave con un código electrónico que solicita el coche al arrancar. Con este sistema es obligatorio la instalación de un componente electrónico en la llave (Transponder) y el Registro de un nuevo código en el vehículo que se guarda en la llave. Para poder clonar la llave es necesario contar con unas maquinas que puedan leer este chip; máquinas como las que disponemos en Key Power, que nos permiten ofrecer el mejor servicio de copia de llaves de coche a nuestros clientes.

TRANSPONDER

Se trata del dispositivo utilizado para la identificación de una llave por el sistema inmovilizador del vehículo. Funciona gracias a señales de radio frecuencia, no usa ni baterías ni pilas internas y se alimenta directamente desde la antena que hay en el contacto del vehículo. En Key Power sabemos cómo codificar la nueva llave para tu coche, configurando ese chip en la memoria del coche como un chip autorizado al arranque del mismo. No lo dudes y encarga tu duplicado de llaves de coche ahora mismo.

Copiamos llaves de todas las marcas de vehículos

En nuestra empresa especializada en la copia de llaves en Sabadell no tenemos límites y, por eso, somos capaces de hacer un duplicado de las llaves de tu coche, independientemente de su marca o modelo. Dicho esto, realizamos copias de Renault, Nissan, Ford, Mercedes y BMW, entre otras. En Key Power te aseguramos que en el 99% de los casos podremos copiar las llaves de tu coche sin ningún tipo de problema. Deja las llaves de tu coche, moto o camión en nuestras manos, no te defraudaremos.

REPARAMOS MANDOS DE TODAS LAS MARCAS

DIRECCIÓN

  C/ Sant Vicenç, 100 – Local 3,
Sabadell, 08207, (Barcelona)