Tienda de llaves en Sabadell

Si has extraviado tus llaves de casa o del coche, ven a nuestra tienda de llaves en Sabadell. Tenemos la solución

¿Has perdido las llaves de tu casa y necesitas urgentemente hacer una copia? ¿Notas que la llave de tu coche no funciona bien? ¿El mando del garaje se te ha caído y ya no responde? Ven a vernos a Key Power y encuentra la solución a todos tus problemas. Somos una tienda de llaves en Sabadell que desde el año 2005 está especializada en la venta y reparación de todo tipo de llaves, llaves de coche y mandos, entre otras actividades.

Tienda de llaves en Sabadell

Te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades

Llevamos toda una vida dedicándonos en cuerpo y alma al sector de las llaves y los mandos a distancia. Concretamente, comenzamos nuestra actividad realizando la venta y reparación de máquinas de llaves y mandos y actualmente ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados, todos enfocados a solucionar los problemas de nuestros clientes. La experiencia que hemos adquirido en todo este tiempo nos permite entender en profundidad las necesidades de todas las personas que acuden a nosotros y anticiparnos a sus pretensiones.

Para poder desarrollar todos estos servicios, nuestra tienda de llaves en Sabadell cuenta con las mejores máquinas y medios técnicos del mercado. Nosotros apostamos por las nuevas tecnologías para garantizar que nuestros clientes reciben la mejor asistencia posible. Copia, recuperación, clonación... todo lo que necesites y mucho más lo desarrollamos en Key Power.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN NUESTRA TIENDA DE LLAVES EN SABADELL

Duplicado de llaves de coche
Duplicado de mandos a distancia
Copias de llaves de casa
Recuperación de llaves de coche y moto
Reparación de llaves de coche
Cambios de cerraduras, amaestramientos e igualaciones

Una cosa hay segura en nuestra tienda de llaves en Sabadell: siempre que vengas recibirás una atención completamente personalizada y una actuación rápida y efectiva por nuestra parte. Llama a Key Power ahora mismos y olvídate de tus problemas con las llaves.

REPARAMOS MANDOS DE TODAS LAS MARCAS

DIRECCIÓN

  C/ Sant Vicenç, 100 – Local 3,
Sabadell, 08207, (Barcelona)