Reparación de mandos a distancia en Sabadell

Si tu mando del garaje ya no te responde, ven a vernos y nos haremos cargo de su reparación y puesta en funcionamiento

Reparación de mandos a distancia SabadellOtra vez más tu mando a distancia para abrir el coche o la puerta del garaje se ha vuelto a estropear y no sabes a qué se puede deber. Ven a vernos con tu mando y lo arreglaremos en un abrir y cerrar de ojos. En Key Power tenemos la solución a tu problema de una forma, rápida, sencilla y, lo más importante, económica.

Los mandos a distancia están expuestos a todo tipo de inclemencias, como golpes, caídas o derrame de líquidos encima. Estas son las causas que más frecuentemente hacen que dejen de funcionar. Una pequeña caída al suelo desde nuestro bolso puede parecer inofensiva, pero puede ser suficiente para deteriorar algún elemento de su interior que haga que deje de funcionar de forma inmediata. No pienses que no tiene arreglo porque no es así, tráenos tu mando a nuestro establecimiento, lo revisaremos y lo repararemos, si es posible.

Los mejores medios técnicos y humanos a tu disposición

En Key Power contamos con un equipo de profesionales altamente experimentado y con la maquinaria con la tecnología más avanzada del mercado, lo que nos permite ofrecerte un servicio fiable y seguro. Al revisar el problema de tu mando te diremos si tiene arreglo o no y si afortunadamente si que lo tiene, volveremos a soldar los componentes electrónicos. Además, también cambiamos la carcasa, si eso es lo que el mando necesita.

Trabajamos con todas las clases de mandos que existen en el mercado, de todas las marcas, modelos y tamaños. Confía en nuestra empresa especializada en la reparación de mandos a distancia en Sabadell y no busques más alternativas.

Otros servicios que ofrecemos en Key Power

Además, en Key Power ofrecemos otra serie de servicios:

  • Reparación de cerraduras de todo tipo
  • Duplicado de bombines
  • Duplicado de llaves
  • Codificación de todo tipo de clausores y manetas
  • Realización de una nueva llave en caso de pérdida o robo

 

REPARAMOS MANDOS DE TODAS LAS MARCAS

DIRECCIÓN

  C/ Sant Vicenç, 100 – Local 3,
Sabadell, 08207, (Barcelona)