Recuperación de llaves en Sabadell

Si has perdido tus llaves, no te preocupes, en Key Power te ayudamos a recuperarlas de forma rápida y segura

Recuperación de llaves  Sabadell Si has perdido las llaves de tu coche o moto y no tienes ninguna copia, no desesperes, llama a Key Power y nosotros nos encargaremos de todo. El hecho de extraviar las llaves del coche es un auténtico quebradero de cabeza para muchas personas, que se encuentran sin poder utilizar su vehículo y sin la posibilidad de acceder a él por culpa de la pérdida de las llaves. En Key Power somos especialistas en la recuperación de llaves en Sabadell en caso de pérdida total.

¿Cómo lo hacemos?

Para recuperar tus llaves perdidas utilizamos la tecnología más moderna del mercado. Utilizamos las últimas técnicas de copia de llaves y las aplicamos para dar forma a la llave perdida. Te garantizamos el correcto funcionamiento de la llave en cuestión y te aseguramos un remplazo en el menor tiempo posible.

¿Qué es lo que necesitamos para recuperar la llave?

Para asegurarnos que eres el titular del vehículo necesitamos que antes de nada nos entregues la documentación del coche (con la ficha técnica y el permiso de circulación) y tu DNI (que tiene que coincidir con el DNI de la persona que figura en el permiso de circulación).

Además, en Key Power también podemos cambiar todo el sistema de cerrajería del coche, así como el bombín de apertura y el arranque. No olvides que somos especialistas en la recuperación de llaves en Sabadell Ven a vernos y te entregaremos la llave de tu coche o moto de forma casi inmediata.

 

REPARAMOS MANDOS DE TODAS LAS MARCAS

DIRECCIÓN

  C/ Sant Vicenç, 100 – Local 3,
Sabadell, 08207, (Barcelona)